Nuestra Visión

Ser una compañía líder en la comercialización y distribución de productos de alta calidad para el cuidado de la salud, brindado un servicio ético, profesional y personalizado, para lograr satisfacer las necesidades de nuestros clientes

Transglobal Médical

Iniciamos operaciones en el año 2009, desde entonces nuestro compromiso es promover y distribuir los productos manufacturados por nuestros suplidores de forma exclusiva en Costa Rica.

Somos una organización dedicada a proveer un servicio personalizado y eficiente a nuestros clientes. Nuestro objetivo principal es satisfacer las necesidades de nuestros clientes con productos de excelente calidad y alta tecnología.

Hoy nos sentimos orgullosos que podemos llegar a cada uno de nuestros clientes y de aquellos que esperaban una forma más ágil de adquirir nuestros productos por medio de una tienda virtual. Podrás revisar nuestros catálogos, ver los productos que deseas, comprar por medio de nuestra plataforma web y te serán despachados.

Nuestra Misión

Ser una organización de clase mundial en el suministro de productos de excelencia para el cuidado de la salud y de esta forma mejorar la calidad de vida de la población

Nuestros Valores

Construimos lazos con nuestros clientes y proveedores sobre las bases de Compromiso, Honestidad, Responsabilidad,
Servicio al Cliente, Disciplina, Respeto, Solidaridad, Excelencia

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account