Power Septic - Pronto Uso

Power Septic - Pronto Uso

Código:

Categoría:

Cantidad mínima de compra:

 

14,46034,398 +IVA

Limpiar
(750ml - 1 l - 5 l) Listo para usar. Desinfectante de superficies listo para usar, combinación de amonios cuaternarios y polihexametileno biguanida lo que lo hace más potente en la eliminación de esporas. Eficiencia comprobada contra microorganismos resistentes en bajo tiempo de contacto ante materia orgánica, actividad fungicida, virucida, bactericida. Bajo en aroma.

Descripción

DESCRIPCIÓN

POWER SEPTIC® PRONTO USO es un desinfectante de nivel intermediario que se puede utilizar en superficies fijas y artículos no críticos. Su fórmula tiene una mezcla de cloruro de didecildimentilamonio con cloruro de octildidecildimetilamonio, combinado con polihexametileno biguanida, lo que hace la eficiencia del producto más potente.  Es eficiente contra bacterias, hongos y microbacterias según pruebas. POWER SEPTIC® PRONTO USO es un desinfectante esporicida, eficiente contra Clostridium difficile y Bacillus subtilis, Tiene efecto residual comprobado de 15 días en la superficie contra Candida albicans y Clostridium difficile. Eficiencia comprobada contra microorganismos resistentes en bajo tiempo de contacto en presencia de materia orgánica (Klebsiella pneumoniae resistente a carbapenemasa - KPC).  También tiene actividad contra Staphylococcus aureus, Salmonella choleraesuis, Escherichia coli, Pseudomonas aeruginosa, Actividad Fungicida (Tricophyton mentagrophytes y Candida albicans) y Actividad Tuberculocida (Mycobacterium smegmatis y Mycobacterium bovis BCG).

INDICACIONES

POWER SEPTIC® PRONTO USO es un desinfectante de superficies fijas y artículos no críticos indicado para uso en hospitales, casas de salud, consultorios odontológicos, clínicas y establecimientos de atención a la salud. Es compatible con pisos en general, muebles, artículos no críticos, vidrios, polietileno, polipropileno, LCD, incubadoras*, bombas de infusión, ladrillos, látex y PVC.
*No se indica este producto para aplicación en presencia de neonato en la incubadora.

ADVERTENCIAS

CONSERVE FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS Y ANIMALES DOMÉSTICOS.

No comer, beber o fumar durante la aplicación.

No tragar. No aplicar sobre personas, alimentos y animales.

No mezclar con otros productos.

Mantener el producto en su embalaje original.

No reutilizar los embalajes.

“Agua: puede acabar. No desperdicie.”

INSTRUCCIONES DE USO

Desinfección de superficies fijas: Aplique POWER SEPTIC® LISTO PARA USO primero en un trapo o utilizando un mop y, luego, aplique en la superficie que se limpiará y desinfectará. Deje que reaccione por 1 minuto. No se necesita enjuagar.

Nunca aplique el producto directamente sobre los equipos electrónicos, pero primero con un trapo.

Desinfección de artículos no críticos: Indicado para artículos que tienen contacto directo con la piel íntegra del paciente. Lave y seque el material y, luego, aplique el producto por el tiempo de contacto de 5 minutos. Enjuagar y secar. Los artículos que se han desinfectado deben ser utilizados lo más rápido posible.

Desinfección de nivel intermediario (Inhaloterapia y Oxigenoterapia): Primero lave y enjuague los artículos y luego séquelos.  Se deberán introducir los artículos en el producto en su forma pura por un tiempo de contacto mínimo de 25 minutos. Enjuague de manera abundante los artículos y séquelos. Los artículos que se han desinfectado deben ser utilizados lo más rápido posible.

PRECAUCIONES DE SEGURIDAD

“ANTES DE UTILIZAR, LEA LAS INSTRUCCIONES DE LA ETIQUETA.”

PRODUCTO EXCLUSIVAMENTE DE USO PROFESIONAL.

PROHIBIDA LA VENTA DIRECTA AL PÚBLICO.

PRODUCTO PARA ATENCIÓN A LA SALUD.

NO REUTILIZAR EL EMBALAJE VACÍO.

Información adicional

Tamaño

1000ml, 5000ml, 750ml

Presentación

Unidad