Espuma Adhesive - Parche Pharma Foam Comfort

Espuma Adhesive - Parche Pharma Foam Comfort

Código(s):

N/D

Cantidad mínima de compra:

 

12,09623,180

Limpiar
ESPUMA® Adhesive: Fabricado con espuma de poliuretano suave, gruesa y elástica, colocado como almohadilla aislante en el borde adhesivo de poliuretano transpirable para permitir la fijación sin necesidad de un segundo apósito o esparadrapo de sujeción. Además, la almohadilla de espuma central está laminada con una capa de contacto con la herida que consiste en una película perforada de poliuretano para evitar la adherencia de la almohadilla de espuma al lecho de la herida y permitir, así, la retirada fácil sin dolor ni traumatismo.

Descripción

ESPUMA® Adhesive:

Fabricado con espuma de poliuretano suave, gruesa y elástica, colocado como almohadilla aislante en el borde adhesivo de poliuretano transpirable para permitir la fijación sin necesidad de un segundo apósito o esparadrapo de sujeción. Además, la almohadilla de espuma central está laminada con una capa de contacto con la herida que consiste en una película perforada de poliuretano para evitar la adherencia de la almohadilla de espuma al lecho de la herida y permitir, así, la retirada fácil sin dolor ni traumatismo.

Características:

  • La espuma de poliuretano proporciona un efecto protector y una capacidad de absorción elevada de hasta 14 g/g. Esto proporciona un ambiente seco, pero hidratado, necesario en todas las fases del proceso de cicatrización, especialmente en las fases de granulación y epitelización. Por lo tanto, acelera la cicatrización de las heridas.
  • La capa más externa con la película de poliuretano es muy transpirable (hasta 5000 g/m2/24 h MVTR (tasa de transferencia del vapor de agua). Esto permite la evaporación de los exudados de la herida absorbidos en la espuma y, por lo tanto, aumenta la captación total de líquidos y la capacidad total de retención hídrica del apósito. También es antibacteriano e impermeable.
  • La película perforada de poliuretano de ESPUMA® Adhesive evita la adherencia de la almohadilla de espuma al lecho de la herida, permitiendo así una retirada más sencilla, sin dolor ni traumatismo. Además, actúa como filtro de los exudados más densos y los esfacelos, que pueden bloquear la superficie de la espuma y dificultar su capacidad de absorción.

Indicaciones:

La gama de productos ESPUMA® puede emplearse en los siguientes tipos de heridas y úlceras con un índice de drenaje/exudación de moderado a elevado:

  • Úlceras por presión de 2º grado y fase III superficial.
  • Úlceras del pie diabético de espesor parcial y total.
  • Úlceras varicosas por insuficiencia venosa.
  • Úlceras arteriales de espesor parcial y total.
  • Quemaduras de segundo grado y abrasiones.
  • Heridas quirúrgicas abiertas.
  • Desgarros cutáneos.

Contraindicaciones:

La gama de productos ESPUMA® no se debe aplicar en heridas cuyo alcance llegue a huesos o músculos.

Información adicional

Peso N/D
Cantidad

10 uds

Tamaño

10 x 10cm, 18 x 16.5cm

Presentación

Caja