Descripción
NDP Med 50 es un desinfectante con acción bactericida, fungicida y micobactericida, para la desinfección de productos sanitarios no invasivos y de grandes superficies hospitalarias: camillas, mesas de operaciones, pantallas de diagnóstico, equipos de monitorización clínica y de diálisis, camas de hospitalización, goteros, sillas de ruedas, etc.
Gran eficacia contra Gram- y Gram
Es un producto elaborado a partir de la N-Duopropenida, que presenta una excelente compatibilidad con los materiales y no contiene aldehídos tóxicos.
Modo de uso
Diluir NDP Med 50 al 0.5-1% (5 - 10ml de NDP Med 50 por litro de agua). Para potenciar su efecto fungicida y micobactericida, se recomienda diluir al 4% (40ml de NDP Med 50 por litro de agua).
- Llenar el cubo de limpieza con la dilución.
- La limpieza se hará desde el interior hacia el exterior y de arriba hacia abajo.
- Aclarar la bayeta en el cubo de limpieza, con la mayor frecuencia posible.
- Después de la limpieza, vaciar los dos cubos.
- Aclarar la bayeta bajo el agua corriente y dejar en una solución de desinfectante durante 15 minutos.
Aplicaciones
Desinfección diaria de dispositivos médicos y grandes superficies hospitalarias.
Composición
- N-Duopropenida.
- Alquilamina.
- Fenoxietanol.
- Excipientes csp.
Eficacia
- Bacterias (EN14561, EN1040, EN1276): Pseudomonas aeruginosa, Staphylococcus aureus, Enterococcus hirae, Escherichia coli, Pseudomonas aeruginosa, Staphylococcus aureus, Serratia marcescens, Serratia sp,Multiresistentes - Acinetobacter baumanii poliR, Staphylococcus aureus SAMR, E. faecium poliR, E. coli productor BLEE.
- Micobacterias (EN14563): Mycobacterium avium, Mycobacterium terrae.
- Hongos (EN14562, EN1275, EN1650): Candida albicans, Aspergillus niger.